Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Instituto Técnico Superior "7 de Septiembre" empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es de carácter educativo, imparte inglés, francés y español. Mantiene tre niveles: Inicial, Primario Y Medio, se prepara para el Postbachillerato. Cuenta con infraestructura propia, de 4 plantas y en buen estado; sala magna para eventos de carácter académico, social, cultural político y religioso.Cuerpo docente profesional.Funcionará 8º Año con educación virtual.Cursos vespertinos de formación humana y artística para jóvenes y adultos. Este año funcionará un grupo "Mariachis", a ambio de los "Yaravicus". Tiene publicadas 2 revistas, dos CD co el Himno a El Guabo y a la Institución. Con Misión, Visión, Políticas y Objetivos propios, emblemas y Lema institucional.

Una gruta dedicada a la Reina de la Sabiduría que preside el quehacer educativo.El personal se prepara a celebrar el vigésimo octavo año de Fundación del Instituto, con Misa de Acción de gracias,sesión solemne, Concursos, música y exposiciones académicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :El Guabo.
Provincia :El Oro
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com