Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

it del ecuador empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta e integracion de software para grandes empresas. Adicionalmente tenemos una vertical de gobierno. Representamos a software de gran prestigio internacional. Disponemos de un ERP con vertical en lineas de producci贸n en alimentos y productos quimicos de facil implantacion. En el territorio ecuatoriano realizamos proyectos llave en mano incluyendo hardware y cableado estructurado. Representamos a productos de CDC factory que esta en el top ten de las empresas de fabricaci铆贸n de software a nivel mundial. Software, sistemas de contabilidad nomina y recursos humanos, nuestro servicio-proucto estrella es el desarrollo y perzonalizacion de un reporteador, que es una herramienta de informacion para todos los niveles de la empresa y de cualquier sistema de gestion.

El reporteador se desarrolla e implanta en un tiempo maximo de treinta dias y el costo es relativamente bajo en relacion a su beneficio es utilizado por empresas privadas y con una vertical muy importante para las empresas publicas.

Distribuidor exclusivo para los territorios de Ecuador y Per煤 de los productos de CDC software y del Grupo Bussines T&G.

Especializados en implantaciones de ERP principalmente en las lineas de alimentos y productos quimicos-farmaceuticos.

A nivel de Ecuador podemos realizar proyectos llave en mano incluyendo hardware desde PC s hasta circuitos de seguridad, tambien incluye cableado estructurado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com