Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JENA TONER & INK empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Jena Toner & Ink es una empresa dedicada a la recarga y remanufactura (regeneración) de toners láser y cartuchos a inyección para cualquier marca y modelo de impresora en Instituciones Publicas y Privadas, Centros Educativos, Establecimientos Médicos, Fabricas, Residencias, etc. con un producto de calidad garantizada y servicio a domicilio así como asesoría técnica sin recargo económico. En Jena Toner & Ink nuestros clientes encuentran soluciones a sus necesidades en el ámbito de la recarga de Toners Láser y Cartuchos a Inyección, así como la remanufactura de los mismos cuando sea necesaria su regeneración con cambio de piezas y componentes. Nuestros servicios incluyen:

- Blades

- Wiper Blades

- Drums

- Chips

- Polvo Toner Láser Negro

- Polvo Toner Láser Color (Cyan, Magenta, Yellow)

- Tinta Ink Negro

- Tinta Ink Color (Cyan Magenta Yellow)

- Cartuchos Toner Láser originales y compatibles.

- Cartuchos Inyección Ink originales y compatibles.

Brindamos absoluta garantía y calidad, pues somos Importadores Directos de las marcas mas representativas en este medio en USA. También distribuimos nuestros productos para emprendimiento de nuevas empresas. Nuestro objetivo principal es formar parte de las soluciones para el correcto desenvolvimiento de su empresa, con garantía en nuestros servicios y productos, puntualidad, respaldo técnico, seriedad y confidencialidad en nuestras relaciones laborales, al mismo tiempo que contribuimos a la protección del medio ambiente, pues el usuario ignora que al desechar un toner usado, éste perdura sin degenerarse cerca de noventa años, por lo cual se procede a su incineración ocasionando fuerte contaminación por sus componentes tóxicos. En resumen la actividad que en Jena Toner & Ink ponemos a su disposición es un beneficio importante para los gastos en consumibles informáticos de su empresa a la vez que damos un ejemplo de preservación ambiental. Es un gusto poder servirle.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com