Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jennyfer Decoraciones empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organizaciòn de eventos, arreglos florales, ajuares de novias y quineañera comida rapida, bocaditos, capacitaciòn en manualidades, Va digido a novios, quinceañera, compromisos sociales, empresariales y politicos. Merchandaysing, suvenir y recuerdos. Ajuares de novia y quinceañera.(canastos, velas, ligas, cajas en madera repujada en aluminio, bolsa para petalos, burbujas decoradas, fosforeras, cordòn de la alianza, tiaras, coronas para damas, tocados y peinetas deacuerdo al color que necesita, porta tabaqueras, almohadillas, recuerdos, tarjetas, bocaditos sal, de dulce, chocolates en figuras, chocotejas.

Organizacion de eventos, sociales, polìticos y empresariales.

Arreglos para cumpleaños, nacimientos, para fiestas, iglesias, funerales.

Comida rapida (hamburgesas, hog dog , sanduches, brochetas de chocolate, batidos, jugos, tostadas, tamales, humitas, bolones, chocolate, cafe, tè.

Se dictan cursos de chocolates, pintura en ceramica, ajuares, floristerìa, reciclaje, pintura en madera, velas,

plazo en accesorios de novias y quinceañeras es de una semana, lo minimo, primero se entrega la cotización luego se recibe un abono y un dia antes de entregar el pedido se recibe el resto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Azogues
Provincia :Cañar
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com