Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jobconnect c. ltda empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Attractive es una empresa que piensa en la imagen de todas las personas hombres y mujeres desde los 15 años en adelante pueden utilizar nuestros productos, puedes visitar nuestra página web y disfrutar de nuestros productos o comunicarte directamente al 2432-133 o simplemente visitas en el Centro Comercial Caracol Local PC-12 Attractive ofrece servicios para mejora tu imagen, progresivamente, para las mujeres tenemos nuestro maravilloso rizador de pestañas Eyelash que rizará tus pestañas en minutos sin maltratarlas, romperlas y a más de esto recupera todas aquellas pestañas que con el uso de tradicionales y agresivas formas de rizado se han marchitado, les ofrecemos el Eyelash que no sólo rizará tus pestañas sin maltratarlas, recuperándolas e aumentando su volúmen.

Les presentamos también el Wonderful Eyes and Lips que es una mascarilla tanto para hombres y mujeres que elimina esas líneas de expresión tal molestas del contorno de los ojos, mejillas y labios. Con tan sólo 10 minutos al día podrás disfrutar de los beneficios que te otorge el Wonderful Eyes and Lips, la microvibración y microestipulación logran en tu piel un efecto lifting tanto de las capas exteriores como de las interiores de tu piel, logra que tu piel incremente el ácido hyalurónico y el colágeno sin uso de otros agente, notarás una piel más tersa desde su primera aplicación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com