Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kapawi Ecolodge & Reserve empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

?Kapawi es uno de los eco Lodge ecológicamente responsables y culturalmente sensibles más remotos del mundo." Kapawi Ecolodge and Reserve "Su visita ayuda al pueblo Achuar en su trabajo de preservar su territorio de alrededor de dos millones de hectáreas de bosque húmedo tropical primitivo en el corazón de la Amazonía Ecuatoriana." Kapawi Eco Lodge & Reserve está localizado en uno de los sitios más remotos y protegidos de la Amazonía Ecuatoriana. La única forma de acceder a Kapawi, ubicada a más de dos millones de hectáreas de profundidad en el territorio Achuar, es por aire - volando en aviones pequeños sobre un extenso e intacto bosque húmedo tropical. Adicionalmente al hecho de que Kapawi ha recibido muchos elogios por su gran hospitalidad, comodidades, excelente cocina, y un menú completo de actividades Kapawi Ecolodge and Reserveyopciones educativas para el huésped, Kapawi también es un eco Lodge que harecibido muchos reconocimientos y premios por su diseño ecológico y sensible, ypor su abundancia de flora y fauna y gran riqueza de biodiversidad. Kapawi estáubicada en los territorios de una nación indígena (6.000 personas organizadasen 64 comunidades que todavía viven como lo hacían en la antigüedad en armoníaíntima con la naturaleza); provee a los huéspedes de una variedad deexperiencias culturales que no se comparan con ningún otro Lodge del bosquehúmedo tropical.No ofrecemos a nuestros visitantes programas estándar o fijos para las actividades en el bosque húmedo tropical. Una vez que llegue a Kapawi Eco Lodge, animaremos a usted y a su grupo - y a sus guías - a organizar las actividades que mejor se ajusten a su interés individual y al nivel deseado de actividad. De todas formas si usted se siente mejor si nosotros preparemos un horario de actividades para usted, sugerimos un programa de 4 días, 5 días u 8 días. ¿Cuál provee un buen balance de experiencia? La mayoría de los itinerarios incluirán visitas a las comunidades Achuar, caminatas en el bosque húmedo tropical, kayaking en ríos y riachuelos y la observación de pájaros.

Ofrecemos las siguientes actividades:

Observación de pájaros, senderos auto guiados, Canoeing nocturno, Expedición a los bancos de arcilla, Caminatas Nocturnas Guiadas, Natación & Tubbing, Kayaking & Canoeing, Pesca, Visitas a las Comunidades Achuar.

Observación de pájaros

Kapawi Lodge es un paraíso dedicado a los observadores de pájaros y para los aficionados. Se encuentra más especies de pájaros en el área de Kapawi que en toda Norte América. Los amantes de los pájaros no se pueden perder el viaje temprano en la mañana al banco de arcilla donde los pájaros se reúnen.

Una manera conveniente de acercamiento creando su propio horario de actividades es considerar su interés personal y nuestros niveles de actividad flexibles - Fácil (caminatas cortas), Moderado (caminatas medianas y con más desafío) y Difícil (experiencias de un día con caminatas largas) - para determinar cuál es el más apropiado para usted. Por favor revise una explicación más detallada de nuestros niveles de actividad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com