Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

KINDE empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Kinde es una empresa de alimentos destinada a satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, ofreciendo productos orgánicos para el consumo humano. Nos especializamos en materias primas para la realización de otros alimentos como son: almidón de yuca, harina de yuca, cacao seco y escogido, harina de cacao, y chocolate para repostería. Nuestros productos son 100 ecuatorianos, hechos por manos ecuatorianas, nuestra fábrica se encuentra en Quito-Ecuador, en el sector del Tingo, y el proceso que utilizamos es bajo estrictos estándares de calidad, para ofrecer a nuestra clientela lo mejor. Además tenemos en nuestro stock balanceado para animales. Empresa de alimentos que produce almidón de yuca dulce para panificación y como base de otros alimentos, harina de yuca, chocolate para repostería, tenemos cacao seco y seleccionado, harina de cacao. Además elaboramos balanceado para animales (cerdos, galllinas, ganado vacuno).

Nuestros productos para el consumo humano son orgánicos, sin químicos, pues nuestros procesos empiezan desde los sembríos, que se encuentran en la provincia de Esmeraldas.

KINDE está en la capacidad de enviar sus productos a cualquier parte del país, pues la fábrica se encuentra en la capital ecuatoriana, Quito, en el sector del Tingo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com