Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Caraca Biosutería Original empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa con vinculación local, buscamos el desarrollo sustentable definiendo paquetes tecnológicos sencillos de uso de especies silvestres del occidente de Ecuador. Tenemos experticia en aprovechamiento sustentable, acopio, procesamiento y comercialización de semillas, fibras y otras estructuras de plantas silvestres. Con estos materiales elaboramos para la venta piezas para bisutería y artesanía. Además, vendemos estos productos en bruto y o procesados. Producimos bisutería ecológica original manufacturada por gente local. Con nuestro accionar, apoyamos a productores locales en la obtención de alternativas productivas, para remplazar la tala de bosques tropicales en el sur occidente del la Bioregión del Chocó. Disponemos de bisutería ecológica elaborada con semillas y otros materiales del bosque tropical lluvioso.

Vendemos semillas, madera y otros materiales, obtenidas de manera sustentable y transformadas en piezas para bisuteria y o artesanía (por ejemplo: decoración de muebles, ropa, carteras, bisutería, etc.)

Disponemos de un material en stock para la venta y bajo pedido según la disponibilidad productiva local.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com