Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LABORATORIO SYNMEDIC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

PAMONTE S.A, en el ECUADOR es nuestra representante, ellos son los unicos autorizados en Importar y Distribuir nuestros productos desde la india. PAMONTE S.A Esta en la busqueda de nuevos Distribuidores, Cadenas, Laboratorios, Hospitales, M.S.P, Municipios, Farmacias, etc. Todos nuestros productos, cuentan con todos los Registros Sanitarios actualizados en el paìs. Ademas, tambien contamos con un personal altamente calificado, para poder comercializar nuestros productos en el ECUADOR: La empresa PAMONTE S.A, tiene como objectivo llegar a todos los rincones de nuestro lindo ECUADOR, en lo que se refiere en nuestra medicinas, para la ayuda de la salud de nuestro Pais, ya que contamos con los mejores precios en el mercado NACIONAL e INTERNACIONAL. Nuestra Medicina es de primera calidad con todos los requisitos Internacionales que se nesecitan para poder producir y vender un producto como el nuestro. PAMONTE S.A, en el ecuador es nuestra representante, ellos son los unicos autorizados en importar y distribuir nuestros productos desde la india:

PAMONTE S:A

Tiene medicinas importadas y de muy buena calida y presentacion en el blister ques de alumnio y aluminio de anbos lados, eso es para que la moleculas de las medicinas se conserven casi al 100 y asi no se dañe o deteriore el producto que esta envasado en el blister.

Todos nos productos vienen envasados y sellados desde su pais de origen, ademas cada producto trae adentro de cada caja su vademecum que es para especificar su uso y contradicciones, esto hace mas facil conocer sobre el producto que se adquiere.

Todas nuestros productos son importados desde la INDIA y en ECUADOR, tienen precios de ::: genericos:::

contatecnos y pida informacion

estamos antendiendo a nuevos Distribuidores, Hospitales, Cadenas y Farmacias:

PAMONTE S.A

593-4-2294535 ECUADOR

04-2294535 llamada local en GUAYAQUIL

GUAYAQUIL - ECUADOR

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com