Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lacov Seguridad Industrial empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Equipos de Seguridad Industrial y Contra Incendios. Lacov seguridad industrial es una empresa dedicada al asesoramiento, venta y distribución del epp (equipo de protección personal) en el ecuador, nuestros productos son recomendados para el manejo en áreas industriales, agroindustriales y alimenticias.

Dada la extensa variedad de líneas en seguridad industrial los equipos básicos para el manejo en la industria en general son: guantes - respiradores, gafas, orejeras, tapones, cascos, arnes y lineas de vida, fajas antilumbago, extintores contra incendios, conos viales, trajes en pvc amarillos - ropa de trabajo, trajes para cuartos frios, zapatos en cuero de trabajo, botas en pvc amarillas blancas, todo esto va de acuerdo en el área que se lo vaya a utilizar, siempre con el objetivo de cubrir la necesidad a diario en el campo laboral.

Nuestro compromiso es optimizar la seguridad del trabajador, mejorar su productividad y crear confianza en el trabajo y en el mercado

guia de productos especializados

guantes industriales

resistentes contra: líquidos dañinos, cortaduras, pinchazos, quemaduras, calor, frió, químicos, ácidos, solventes, quirúrgico y usos generales.

procedencia: ansell edmont north usa.

norma: ansi en.

protección respiratoria

máscaras para: fumigación y gases tóxicos, respiradores para: polvos, gases ácidos, vapores orgánicos y humos de soldadura, repuestos y partes para máscaras en varias marcas.

procedencia: willson north 3m moldex usa.

norma: ansi en.

protección visual

gafas contra impacto lente claro y gris en policarbonato resistente al impacto, monogafas antiempañables, visores y portavisores, repuestos para gafas.

procedencia: crews- wilson usa.

norma: ansi en.

protección auditiva

orejeras, orejeras adaptables al casco, tapones desechables y reutilizables, repuestos para orejeras.

procedencia: bilsom north usa.

norma: ansi en.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Ambato
Provincia :Tungurahua
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com