Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lactocomerce S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lactocomerce S.A. es representante autorizado y exclusivo de la compañía LACTINA Ltd. Bulgaria, para toda América Latina, ofreciendo la más amplia gama de productos, que incluye - probioticos para animales, aves y crustáceos probioticos para humanos fermentos, cultivos estárter para todos los subproductos lácteos, derivados de la leche. La línea mas grande - Probioticos LACTINA para animales ( cerdos, vacas, caballos, mascotas, ect. ) , para aves ( pollos, gallinas ponedoras, avestruces, gansos criados para el hígado , patos, ect. ) y para crustáceos ( camarón, peces, caracoles, ect. ). La línea mas grande - Probioticos LACTINA para animales ( cerdos, vacas, caballos, mascotas, ect. ) , para aves ( pollos, gallinas ponedoras, avestruces, gansos criados para el hígado , patos, ect. ) y para crustáceos ( camarón, peces, caracoles, ect. ).

El Probiotico LACTINA es aditivo concentrado, listo para añadir a alimentos para animales, a base de bacterias lácteas vivas liofilizadas de los siguientes tipos - Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus Bulgaricus, Lactobacillus Lactis, Streptococcus Thermophillus, Enterococcus Faecium.

Las cepas de la Bacterias Lácteas incluidas en el producto Probioticos LACTINA son seleccionadas según sus propiedades probioticos y no son genéticamente modificadas. Han pasado selección múltiple y ensayos rigurosos, para comprobar sus cualidades y efectividad.

Dependiendo de las clases de animales que serán alimentados, de la especifica de su tracto intestinal, están hechos de combinaciones entre las siguientes cepas de bacterias - Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus helveticus, Saccharomyces cereviciae boul., Bifidobacterium bif., Streptococcus Thermofillus, Enterococcus faecium.

La Compañía ofrece productos preparados y probados, combinaciones ya registradas para los diferentes grupos de animales, que han demostrado efectos múltiples y positivos, así como está en capacidad de producir de inmediato formulaciones de los clientes en toda la variedad de cepas posibles.

Eficacia de los Probioticos LACTINA en aplicación en alimentación de pollos de criadero - mejoramiento en el estado de salud y bajos gastos en tratamientos veterinarios baja mortalidad con por lo menos 2.5 aumento en el peso vivo por lo menos con 4 mejor aprovechamiento del balanceado con mínimo 10 mejoramiento de la efectividad económica con mínimo de 4 2-5 mejoramiento de las características de desposte de los pollos.

Efectividad del Probiotico LACTINA e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com