Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

las golosinas de la abuela empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las golosinas de la abuela nacen por la gran idea de rescatar los dulces tradicionlaes ecuatorianos, que ya estaban quedando en el pasado, y que ahora estan tomando posicion y llegando hacer de nuevo los confites mas apetecidos. Aparte de ganarse el reconocimiento internacional y contando con el aval de la asociacion de chefs del ecuador. apoyanos para que las costumbres, tradiciones y gastronomia ecuatoriana nunca muera. ecuador mi pais, como te amo las golosinas de la abuela nacen por la gran idea de rescatar los dulces tradicionlaes ecuatorianos, que ya estaban quedando en el pasado, y que ahora estan tomando posicion y llegando hacer de nuevo los confites mas apetecidos. Aparte de ganarse el reconocimiento internacional y contando con el aval de la asociacion de chefs del ecuador. apoyanos para que las costumbres, tradiciones y gastronomia ecuatoriana nunca muera. ecuador mi pais, como te amoColaciones quiteñas, mani con ajonjoli, tostado con dulce( caca de perro), habas con dulce, mani de sal y pasas , habas de sal , aplanchados de leche, dulce de guayaba..etc..

las golosinas de la abuela nacen por la gran idea de rescatar los dulces tradicionlaes ecuatorianos, que ya estaban quedando en el pasado, y que ahora estan tomando posicion y llegando hacer de nuevo los confites mas apetecidos. Aparte de ganarse el reconocimiento internacional y contando con el aval de la asociacion de chefs del ecuador.

apoyanos para que las costumbres, tradiciones y gastronomia ecuatoriana nunca muera. ecuador mi pais, como te amo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com