Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Libelula empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Libelula, es una empresa comercializadora de aacesorios y complementos enfocadas al mercado femenino, nuestro target lo componen mujeres de 14 años hasta los 65, el estilo de prendas y accesorios que se comercializan van dirigidos hacia mujeres, que buscan lucir siempre a la moda y con accesorios finos y elegantes. La marca Libélula, ofrece una enorme cantidad y variedad de complementos y accesorios para la mujer. Bolsos, billeteras, gafal, bisutería, bufandas, sombreros, accesorios para el cabello, pulseras, collares, anillos, pendientes, realizados con estilo y exclusividad de artesanos ecuatorianos y productos importados.

Los complementos de mujer suelen tan importantes como la ropa.

Al ser una empresa comercializadora, las principales funciones estarán encaminadas a conseguir y consolidar una buena relación comercial con los principales proveedores de bisutería y por otra parte establecer alianzas con los clientes para estos productos.

En cuanto a la comercialización, Libélula tiene la finalidad de convertirse en un mayorista y representante exclusivo de proveedores internacionales, en primera instancia para el mercado de la ciudad de Quito, posteriormente a otras ciudades del país.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com