Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

lipresa empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lipresa proporciona soluciones alimentarias, puede fabricar toda clase de jarabes y conservas autoclavadas. Productos: jarabes, conservas

Sistema de calidad HACCP.

Brindamos asesoría en formulaciones y o procesos productivos

Al momento nuestros productos son: Jarabe de fresa, Jarabe de Chocolate para uso en heladerías o preparados con leche. Podemos entregar el producto en unidades de 550gr en botellas pet. o en presentaciones a granel para uso industrial en envases de galon. Podemos desarrollar sabores especiales.

Podemos entregar para uso industrial jarabe simple con brix entre 40 y 60, filtrados y no filtrados en presentaciones a granel.

Lipresa es una empresa que brinda soluciones alimentarias para uso industrial, entregando productos componentes de otros procesos en la línea de jarabes. Nuestra empresa esta formada por personal con experiencia en la industria de alimentos y bebidas tales como industria cárnica, conservas, bebidas.

Somos un grupo de personas comprometidas en hacer de Lipresa una empresa líder en el mercado ecuatoriano y en el mundo. Nuestras premisas: Trabajo, esfuerzo, honestidad, transparencia, compromiso, liderazgo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com