Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mario Vite empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos productores de Banano convencional y Banano Deshidratado, tambien en nuestra gama de frutas tenemos Piña y Papaya, convencional y Deshidratada, poseemos toda una infraestrutura para exportar a cualquier pais del mundo, estos productos ya lo estamos exportando y distribuyendo en Alemania y Francia, es un alimento de primera ciento por ciento natural en todo sus procesos, que trae grandes beneficios a la salud y con enormes ventajas en lo economico. La frutas deshidratadas vienen en Sachets de 250gramos, es perecible en 18 meses y no necesita refigeracion. Exportamos frutas convencionel y deshidratadas, Banano, Piña, Papaya.

Trabajamos con cartas de crédito a la vista con precio FOB, bancos de primer piso. Emabarcamos en el puerto de Guayaquil. Antes de cualquier negociacion es idispensable enviar la carta de intencion de compra, de esa forma recibiran más datos especificos a través de un FCO, donde detallaremos paso a paso la negociación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com