Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MegaPlast S.A. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidor Mayorista de las marcas lideres en construccion del Ecuador: Amanco-Plastigama, Ideal Alambrec, Intaco, Teka, Brochas wilson, Rooftec, Incable y somos una distribuidora de cobertura, nuestro cliente objetivo es el mercado ferretero. Despachamos en sitio en las principales ciudades de las provincias de Manabi, El Oro, Los Rios, Santa Elena, y ciudades como La Mana, La Troncal y Santo Domingo, en ocasiones podemos enviar pedidos con flete al cobro dependiendo de la accesibilidad.

Nuestro Plazo de entrega a provincias es de aproximadamente una semana excepto en productos de fabricacion bajo pedido cuyos tiempos pueden llegar hasta 2 meses.

Contamos con una sede en la Ciudad de Guayaquil al Norte de la misma, en el Km 5 1 2 Via a Daule.

Nuestra fortaleza y credo es el servicio al cliente. Sabemos que el tiempo es uno de los factores mas importante en los negocios. Nos gusta sentirnos comprometidos con nuestros clientes, aportandole la mayor informacion y atencion para poder cumplir con sus expectativas. Mas que una venta nos interesa la satisfaccion del Cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com