Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

megavallas empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

DEPARTAMENTO DE MARKETING PUBLICIDAD Y VENTAS. Por motivo de fin de año ponemos a su disposición la promoción con la que contamos en VALLAS TUBULARES DE ALTO IMPACTO PARA CARRETERA por un valor de 5600.00 mas IVA. Son de 10 metros de alto en tubo varolado de 70 centímetros de diámetro, doble lado con pantallas de 8 metros de ancho por 4 metros de alto. Trabajamos a nivel nacional y contamos con las mejores referencias empresariales de clientes satisfechos con los que hemos trabajado. Nuestro trabajo tiene 5 años de garantía en estructuras y 2 años de garantía en gigantografías . Trabajamos con el 50 de anticipo y el 50 restante a la entrega del trabajo, como de igual manera hacemos canjes empresariales en caso de llegar algún acuerdo mutuo. Estaremos gustosos de poder atenderles. Para mayor información enviarnos una dirección de e-mail. Atte, Ing. Robin Alvarado MEGAVALLAS 032850243 084823897 AMBATO-ECUADOR DEPARTAMENTO DE MARKETING PUBLICIDAD Y VENTAS.

Por motivo de fin de año ponemos a su disposición la promoción con la que contamos en VALLAS TUBULARES DE ALTO IMPACTO PARA CARRETERA por un valor de 5600.00 incluido IVA.

Son de 10 metros de alto en tubo varolado de 70 centímetros de diámetro, doble lado con pantallas de 8 metros de ancho por 4 metros de alto.

Trabajamos a nivel nacional y contamos con las mejores referencias empresariales de clientes satisfechos con los que hemos trabajado.

Nuestro trabajo tiene 5 años de garantía en estructuras y 2 años de garantía en gigantografías .

Trabajamos con el 50 de anticipo y el 50 restante a la entrega del trabajo, como de igual manera hacemos canjes empresariales en caso de llegar algún acuerdo mutuo.

Estaremos gustosos de poder atenderles.

Para mayor información enviarnos una dirección de e-mail.

Atte,

Ing. Robin Alvarado

MEGAVALLAS

032850243 084823897

AMBATO-ECUADOR

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Ambato
Provincia :Tungurahua
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com