Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mercometro s.a. empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dirigimos a usted con un cordial saludo para poner a su disposición MERCOMETRO, empresa de Marketing Directo y Correo Publicitario, con el primero de sus servicios: el Correo Directo Inteligente MERCOMETRO con catorce años de experiencia, sigue siendo parte de las mejores estrategias de mercadeo, nuestros servicios consisten en entregar confiable y oportunamente cualquier tipo de correspondencia o publicidad dirigida a clientes, usuarios y en general al sector poblacional de su interés, justo en el target Descripción de nuestros Servicios

CORREO MASIVO

Correo Masivo no certificado (volanteo): entrega efectiva puerta a puerta de comunicaciones o publicidad en grandes cantidades en las zonas habitacionales de su elección, no se registra firma de recepción, opcional enfundado en polifàn.

Tenemos clasificada las zonas habitacionales de la ciudad por su nivel socio-económico para que el cliente pueda elegir su target.

ALQUILER DE BASE DE DATOS

MERCOMETRO tiene bases de datos propias de empresarios y de residentes en las diferentes zonas habitacionales. El cliente escoge el perfil que desea para llegar justo en el target.

Base de empresarios: está clasificada por cargos (gerentes generales, administrativos, mercadeo, sistemas, etc.) y por la actividad de la empresa.

Base de residentes: MERCOMETRO ha segmentado la ciudad por el nivel socioeconómico, target Medio- Alto, Alto ( Urb. Samborondón , Vía a la Costa).

CORREO DIRECTO PUNTUAL

Es la entrega personalizada de documentos o publicidad en el target seleccionado por el cliente, al finalizar se emite un reporte de recepción con el nombre, dirección, persona quien recibe y fecha.

Correo Directo: entrega personalizada dirigida inteligentemente a la base de datos seleccionada, incluye impresión de etiquetas, funda de polifán (opcional).

Correo Expreso: entrega urgente personalizada dirigida a la base de datos seleccionada, incluye impresión de etiquetas, funda de polifán (opcional). Tiempo de entrega 24 horas.

DISTRIBUCIÓN EN PUNTOS FIJOS: distribución de publicidad, muestra de productos y otros en puntos fijos (avenidas principales, peajes, etc.), con Impulsadoras o nuestro personal debidamente calificado y uniformado.

Deseamos brindarle a su empresa la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrece, para lograr así Óptimos Resultados de sus Inversiones Publicitarias.

Atentamente,

Andrea Barriga

Ejecutiva de cuentas

Telf 264

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com