Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Metacomunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Metacomunicacion, es entender que lo que comunicamos es aún mucho mas amplio de crear un mensaje publicitario. Somos una nueva agencia de comunicaciñon con un filosofia enfocada a pensar estrategicamente en todos los aspectos de una comunicacion eficaz y persuasiva. más que desarrolar una campaña de publicidad siempre buscamos crear una manera inovadora de llegar al publico objetivo del cliente, esto significa medios tradicionales, pero tambien BTL, social media, street marketing.y cualquier otra manera de ser crativos en esta nuestra pasión, la publicidad Para nosotros cada cliente es una oportunidad para romper esquemas tenemos una amplia oferta, buscamos ser amplios e inovadores para adaptarnos a las necesidades de comunicaciñon de cada cliente, en algunas categorias de nuestros servicios ofrecemos:

Planeacion estrategia de campañas publicitarias

Publicidad en medios tradicionales

Publicidad en Social Media, visibilidad en internet, y comunidades virtuales

Planeacion y ejecución de campañas en BTL, Street Marketing y otras acciones para nada convencionales (dificiles de catalogar)

Medición de impacto y resultados

Comunicacion interna

Auditoria de imagen

entre otras

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Loja
Provincia :Loja
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com