Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nueva Vida empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vendemos Carne y Embutidos de Trigo y Soya, 100 natural, sin toxinas, grasas, colesterol, hormonas ni preservantes quimicos. Hemos trabajado desarrollando productos de similar textura y sabor, para que puedas prepararlos igual como lo harias con sus similares productos animales y puedas disfruter de una comida deliciosa y lo mas importante sana. Porque esperar a que el medico nos prohiba la carne si podemos cuidarnos desde ya, sin sacrificar el paladar. Enviamos a todo el pais, producimos bajo pedido para siempre contar con el producto fresco. Para pedidos al por mayor llamar a los telefonos 2425517 o 2435434. Para despachos a Guayaquil el transporte esta incluido, despachos a provincias se incluye el despacho hasta la empresa de tranporte, y de ahi el cliente debera asumir el flete, enviamos por las principales empresas transportistas de su conveniencia.

El producto es ideal para restaurantes, pizzerias, desayunos light, gimnasios, centros esteticos y naturistas, yoga, nutricionistas, hospitales, etc..

Para su mayor facilidad, distribuimos a restaurantes y tiendas naturistas en todo el pais, dirijase a algunos de nuestros distribuidores y preguntar por la marca NUEVA VIDA

Si vives cerca de la fabrica pueden llamarnos, producimos y vendemos directamente en fabrica en horarios de oficina. Mantener los productos congelados o maximo hasta una semana en refrigeracion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com