Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OMtech empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

OMTech ofrece a usted y su compañía una poderosa herramienta tecnológica para gestión en terreno ( Preventa, autoventa, despachos, visita medica, micro medición, etc ) Estos sistemas están diseñados para permitirle a su área comercial, de ventas, operativa, etc. eliminar el papeleo que se genera en campo para: proceso de toma de órdenes, control de vendedores, rutas, inventarios, etc. y sobre todo contar con información veraz y oportuna de sus clientes para la toma de decisiones. Esto solo puede ser posible gracias a nuestras alternativas de comunicación en tiempo real entre los operadores en terreno y la oficina central no importa donde esta este, a través del uso de la infraestructura celular. Su compañía no solo cuenta con la mejor solución para el manejo de su gestión en terreno, si no también con la mejor infraestructura en transmisión de datos del Ecuador a muy bajo costo usando nuestros servicios usted notará la disminución de costos de operación y el aumento en la productividad. Sales Force Automation: (Automatización de fuerza de ventas)

Estandarización de Distribuidores: (Es la estrategia de monitorear la cadena de distribución, a través de herramientas que mejoren el rendimiento del negocio de los distribuidores o puntos de ventas, concentrando reportes diarios en repositorios centrales para disponibilidad de información de los fabricantes)

Aplicaciones Móviles: (Aplicaciones dirigidas a automatización de procesos de captura de datos, para dispositivos Palm, Blackberry, Windows Mobile), como automatización de carteros, telemetría, mercadeo por aproximación, SISTEMAS MOVILES DE ALTA PRODUCTIVIDAD, Marketing 1 a 1

CRM: Ofrecemos todos los servicios profesionales necesarios para implantar CRM en las organizaciones. Estos proyectos fundamentalmente permiten hacer baja inversión en recursos de infraestructura tecnológica y fortalecer la construcción de una cultura orientada a la relación con el cliente, como factor clave de su competitividad y crecimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com