Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OTELOGRAF S.A. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos representantes exclusivos para América de SINTECGROUP, empresa italiana dedicada a la fabricación de Máquinas Potabilizadoras de Agua y de Máquinas de tratamiento de Aguas Residuales principalmente para la agricultura. Convertimos cualquier fuente de agua (de río, pozo, lago, riachuelo, etc.) en agua portable. Lo novedoso del caso es que nuestras máquinas pueden ser RODANTES o fijas y adicionalmente sin agregarle ni un solo químico para purificarla. Directamente del río o pozo pasa por la máquina y la convierte automáticamente en potable, sin piscina, ni agregado de químico alguno, ni siquiera cloro. Y por último, el residuo de separar o al filtrar, sirve como abono a la agricultura al no tener ingrediente químico y es una especie de urea. A mayor suciedad del agua fuente, mayor abono para la agricultura. Convertimos el agua de cualquier fuente en potable.

Puede ser utilizado en los pueblos más alejados de la ciudad, no importa porque con una camioneta se puede llevar la máquina y darle agua potable al pueblo o hacienda o sembrío más distante pues es movible. Puede ir llenando reservorios y darle agua al pueblo entero.

La máquina más pequeña da agua a 1.500 personas diarias y la bomba más grande puede brindar agua para 15.000 personas por cada bomba.... Si el número de habitantes es mayor, se aumentan los números de Bombas de Agua.

Nada se desperdicia.

Ideal para haciendas que utilizan gran número de trabajadores o campesinos y que es un problema sanitario abastecerse solo de agua de río o pozo de agua dulce. Se acabarían los problemas de enfermedades estomacales.

La fumigación es un problema a la piel para los agricultores, va contaminando incluso agua de río con el que se abastecen las plantas y los humanos... se acabó con estas plantas potabilizadoras.

Y por último, hasta para envasar las botellas de agua, al salir 100 pura sin químico alguno agregado, puede ser un excelente negocio al salir el costo de una botella sencilla de agua en 0, 00001 centavo de dólar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com