Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OttComputer S.A. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ottcomputer desarrollamos software creamos soluciones, tenemos más de 20 años de experiencia y 250 empresas confían en nosotros, nuestra sede prinicipal se encuentra en Langenfeld, Alemania y una estación de trabajo en Guayaquil Ecuador para aumentar nuestra producción. La oficina sin papel, probablemente no se logrará en un futuro previsible. Sin embargo, podemos, con nuestra solución de administración de documentos ELIAS dar una contribución significativa hacia la reducción de la carga administrativa y la conservación de los recursos humanos.

Una proporción significativa del tiempo de trabajo, es el promedio de almacenamiento, gestión y búsqueda de documentos. Tiempo, rentable para otras tareas que se pierde. Además, el costo necesario para archivarlos, que varía según el tamaño, no puede ser subestimado.

Todos los documentos relacionados con la empresa deben ser archivados durante muchos años y el esfuerzo y tiempo para ser encontrados no debe ser mucho.

Estos requisitos que nos hemos fijado para nosotros mismos y desarrollar soluciones profesionales de forma conjunta con nuestros usuarios, para proveer del mejor software para sus necesidades de negocios, asi como también los cambios y adiciones en cualquier momento.

Podemos cumplir todos los requisitos. Para que pueda obtener el mayor grado posible de seguridad de las inversiones, puesto que las aplicaciones con sus necesidades crecen.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquill
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com