Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Parrilladas DOS ARGENTINOS empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde el 2005 el restaurante de carnes DOS ARGENTINOS, ha establecido un nuevo estándar tanto por la calidad de los platos que ofrece como por la cordialidad de sus administradores y la dedicación y servicio de sus empleados. En Septiembre del 2007 dejamos el pequeño local de la Escuela de Futbol de LDU para mudarnos a una casa típica del sector de La Mariscal cerca del Swissotel donde contamos con más comodidad para nuestros clientes. Dos Argentinos, es hoy uno de los notables Restaurantes y Parrilla de Quito, recomendado por TRIP ADVISOR y reconocido por sus clientes. Un lugar ideal para compartir con clientes, colegas de negocios, en familia, en pareja o con amigos, en un cálido y distendido ambiente. La especialidad es el Bife de Chorizo , preparado a su punto en nuestras brasas. Además podrán degustar una gran variedad en carnes y exquisitas ensaladas. Contamos con una cava con selectos vinos argentinos y chilenos con todo tipo de varietales y reservas en un rango de precios al alcance de todos. Atendemos de martes a sábados para almorzar y cenar. Días domingos solo a mediodía. Tenemos lineas de credito (15d) para empresas que requieren dar atencion a clientes VIP y prefieren que se les facture a quince dias, para posteriormente procesar las retenciones de impuestos y emitir el cheque de pago.

Tenemos parqueaderos internos para su seguridad y contamos con Internet WI-FI asi como video proyeccion.

Tambien podemos atender eventos empresariales y personales para lo cual podemos cotizarle un Menu acorde a su presupuesto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com