Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PART PROPIEDADES Y COMERCIO empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

INMOBILIARIA PART PROPIEDADES Y COMERCIO: Compra, venta y arriendo de bienes inmuebles como casas, departamentos, terrenos, fincas, haciendas, solares para construir, terrenos para industrias y toda clase de propiedades inmuebles. Inmobiliaria de corredores de bienes ra铆ces asociados especializados en propiedades del Valle de Los Chillos y Tumbaco - Cumbay谩. Tambi茅n trabajamos en Quito. Si desea vender una propiedad cont谩ctese con nosotros. Si desea comprar una propiedad de igual forma cont谩ctese con nosotros. Tenemos propiedades a la venta en el Valle de Tumbaco, Cumbay谩, y Los Chillos, casas y terrenos de varios precios para la venta, al momento tenemos dos haciendas de venta muy interesantes. Terrenos para industrias y un terreno con galp贸n en perfecto estado. Turismo ecol贸gico: En venta una hacienda en las faldas del Volc谩n Pululahua en la mitad del mundo, situada en la Reserva Geobot谩nica del Volc谩n Pululahua con fauna y flora abundantes, paisajes espectaculares a 45 minutos de Quito. PART PROMOCIONES Y COMERCIO Real state Web site Inmobiliaria: Compra y venta de casas, departamentos, terrenos, fincas, haciendas, locales comerciales y oficinas propiedades inmuebles. Compra y venta de propiedades. Contactamos los clientes y nuestra atenci贸n es desde la presentaci贸n del inmueble hasta la firma de las escrituras. Nos hacemos cargo de las propiedades con los gastos de promoci贸n de nuestra parte, asesoramos al vendedor y al cliente, al comprador le asesoramos inclusive en la consecuci贸n de cr茅dito.

El asesoramiento en la consecuci贸n de cr茅dito para los compradores en los bancos y en la elaboraci贸n de las escrituras si as铆 lo desea sin costo adicional alguno. Nos hacemos cargo de la promoci贸n de conjuntos habitacionales, etc.

PART PROMOCIONES Y COMERCIO Real state

Puede ver algunos de nuestros inmuebles de venta en nuestro Web site

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com