Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pcexpert Engineering C.a. empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañía especializada en proveer equipos y suministro informatico para empresas de todo tipo. cableado estructurado, asesoria en software informatico bajo modalidad de compra de licencias originales. Actualizaciones de software antivirus y venta de hardware especial para impresión, copiado y escaner. Distribución de camaras de seguridad, servidores, laptops, UPS on-line e interactivos. Venta de productos de marca Panasonic, Sony, MAbe, Toshiba, EPSON, HP Tenemos los mejores precios del mercado informatico tipo empresarial. TODOS LOS PRODUCTOS QUE LA TECNOLOGIA INFORMATICA y Telecomunicaciones OFRECEMOS al POR MAYOR y MENOR

El costo de envío es a traves del Courier que Usted desee, donde el costo es asumido por el cliente.

Nuestros plazos de entrega son a partir de las 48 hasta 72 horas a nivel nacional a partir del envío de la orden de compra y el deposito bancario con un comprobante enviado por e-mail.

Garantía: Ofrecemos la misma garantía del fabricante de los productos y la procesamos sin costo localmente por un año con fecha de factura de venta.

La compañía tiene sede en Guayaquil- Ecuador, y solo trabajamos con Clientes tipo Compañías y sus empleados o familiares de empleados. Los clientes finales deben ser recomendados y realizar los pagos por adelantado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com