Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pixel Digital design studios empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa nueva en la que uno de nuestros objetivos es cambiar por completo el concepto del diseño digital en el país, brindado servicios de CALIDAD para cubrir las necesidades de imagen corporativa en Internet, diseño gráfico de logotipos, papelería, comerciales televisivos, cine, post-producción y diseño de imagen visual profesional. Le recomendamos conocer más de nuestros servicios. Somos una Empresa especializada en Diseño Gráfico y Publicidad radicada en Ecuador totalmente diversificada que ofrece soluciones específicas en el área de diseño de páginas web, logotipos, imagen corporativa, multimedia, diseño editorial, e-marketing, entre otros.

En Pixel Digital asesoramos a nuestro cliente en todo el transcurso del proyecto gráfico, estudiamos a la competencia, evaluamos fuerzas y debilidades, fundamos el diseño en proyección a un objetivo definido y de este modo proporcionar al final resultados que fortifiquen la imagen corporativa y productora.

En Pixel Digital contamos con la experiencia, la creatividad, la tecnología y todos los recursos necesarios de acuerdo a un objetivo definido para garantizar imágenes de alto impacto que se desarrollan por medio de una planeación estratégica que nosotros ofrecemos en todos nuestros servicios profesionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com