Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Prodeco (Productos Ecologicos) empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribución exclusiva al por mayor y menor de Hierbas Aromáticas secas empacadas. Nuestro producto estrella HORCHATA LA SUREÑITA HORCHATA LA SUREÑITA: Funda de 32 gramos compuesta de Hierbas Aromáticas y Medicinales secas, Sirve para elaborar una bebida cuya tradición en el consumo, es del del Austro Ecuatoriano, principalmente de la Provincia de Loja; sin embargo hace màs de 7 años hemos venido introduciendo en todo el Ecuador con excelentes resultados.

Esta bebida natural, nos permite reemplazar a las tradiciales(gaseosas con colorantes)ya que ademàs de ser muy refrescante para servirse en días calurosos y de fuerte actividad físca, tambièn es medicinal, lo podemos considerar como una bebida de acciòn diurètica con grandes resultados en infecciones de vías urinarias.

La funda de 32 gr. nos sirve para elaborar 4 litros de horchata. Su preparación es muy sencilla: Se pone a hervir 4 litros de agua, una vez hervida apagamos, vertimos toda la funda, mezclamos tapamos la olla por 5 minutos como máximo, cernimos, ponemos azúcar a gusto y el secreto: unas gotas de limón. Podemos servirnos frio o caliente.

Las condiciones de envío, a convenir con el cliente, una vez recibido el pedido, un plazo máximo de 8 días, nuestros productos complen con todas las normas de higiene y constan con su respectivo registro sanitario, la sede principal para solicitar desde cualquier sitio del páis así como del exterior, es Quito

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com