Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productos B&G El Paraiso empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta al por mayor de pulpas y concentrados de frutas tropicales exóticas. Nuestras pulpas y concentrados de frutas son obtenidas de frutas tropicales frescas de primera calidad, totalmente limpias, maduras, libres de enfermedades e insectos, las frutas son seleccionadas para cumplir con un rigurosos sistema de control de calidad acorde con los estándares internacionales. PULPAS NONI PULPAS BOROJO PULPAS MARACUYA EXTRACTO DE NONI PALMITO PALMITO EN VINAGRE LA PRODUCCION SE LA REALIZA DIRECTAMENTE EN LA FINCA DE LAS COSTAS DEL ECUADOR PAGO PUEDE SER CON CARTA DE CREDITO O GIRO DIRECTO CON ALGUN BANCO FINANCIERO EL ENVIO ES INMEDIATO AEREO O MARITIMO.

Política de Calidad:

Nuestra política de calidad esta basada en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes a través del ofrecimiento de pulpa y concentrados de frutas de óptima calidad, un servicio excelente y oportuno y el fortalecimiento de relaciones de confianza.

Nuestra empresa asumirá el 100 de la responsabilidad en la calidad, cumplimiento, logística y todo lo referente a un servicio responsable con el comprador y el consumidor.

La experiencia en el mercado internacional de nuestros socios de más de 4 años, nos permite garantizar la consecución de productos y la entrega oportuna y en perfecto estado de diferentes líneas de pulpa, concentrados, jugos y conservas de frutas.

Contactenos para obtener mayor información y listas de precios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com