Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Punto Spacio diseño empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Punto Spacio es una empresa de diseño integral que tiene como propósito concebir, diseñar y producir servicios y objetos, ya sean estos gráficos o industriales, que solucionan diversas necesidades humanas, facilitando así la interacción del hombre con su propio entornoDiseño interior: asesoría y consultoría en diseño interior, diseño de mobiliario, decoración para cuartos de niños, asesoria y diseño de oficinas, etc.

Diseño gráfico: diseño de imagen corporativa y aplicaciones corporativas como tarjetas de presentación, hojas membretadas, hojas volantes, trípticos, dípticos, etc.

Diseño publicitario: piezas publicitarias para percheras, cabeceras de góndolas, exhibidores en acrílico para perchas, stoppers, gancheras, roll ups, letras corporeas en bloque, grabado en diferentes objetos y materiales del logo de su empresa o el texto que usted desee. Estas piezas son elaboradas en una máquina con tecnología de punta que permite gran precisión y limpieza en el terminado del trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com