Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Referee Cia Ltda. empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confeccion de Uniformes Deportivos y Ropa Deportiva para Ni帽os Jovenes y Adultos (hombres y Mujeres), Instituciones Educativas, Empresas, Federaciones. Manufactura de alta Calidad, contamos con moderno equipo de produccion, con un personal altamente capacitado en la rama de la confeccion, que garantiza la calidad en el producto y servicio. Referee Cia Ltda, es una Empresa que propende al desarrollo de productos comodos, elegantes, y con dise帽o que satisface a clientes amantes del deporte, de salud, y de sentirse bien. Nuestros clientes son desde Preescolares, Escuelas, Colegios, Universidades o Equipos, que buscan Uniformes Deportivos que cumplan necesidades y requisitos para vestir a un deportista. Productos:Casacas, Pantalones, Camisetas, Pantalonetas, Short.

En telas de Licras de algod贸n, en telas de tejido plano y o naylon, en Flecce o tela de calentador etc.

Contamos con Almac茅n de 600 m2 para servir al cliente al por menor, Av. Am茅ricas 55 - 99 y Padre Aguirre, en la ciudad de Cuenca - Ecuador. Usted, puede adquirir con tarjeta de cr茅dito corriente o diferido.

Para clientes al por mayo o Institucionales, tenemos descuentos por volumen y cr茅dito directo o con tarjetas de cr猫dito.

Para clientes de fuera de la provincia nos pueden contactar a travez de nuestro email para cotizaciones o muestras f矛sicas, plazos de entrega.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :CUENCA
Provincia :Azuay
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com