Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Refundation Consulting Group empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Refundation Consulting Group es una compañía orientada a la gestión de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, conocidos por nuestra amplia experiencia y la alta satisfacción de nuestros clientes. Nuestra oferta de servicios está diseñada para ayudarlo a generar ganancias, mejorar la efectividad de su organización, integrar la información y orientarlo hacia una nueva generación de tecnología. Generamos estrategias que entregan valor.

Juntos alineamos su negocio con la realidad, permitiéndole integrar, innovar, y crecer con la tecnología.

Entregamos la tecnología correcta que cumpla los objetivos de su negocio.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite entender que tecnología se acopla a sus requerimientos y como hacer para que funcione para usted.

Estamos dedicados a su crecimiento.

Empezamos por escucharlo, utilizamos nuestra experiencia, innovación y entrega para satisfacer sus necesidades particulares.

Entregamos resultados visibles.

Trabajamos con usted para producir resultados fáciles de medir, utilizando soluciones empresariales flexibles, estándares, y de bajo riesgo, que le permitan adaptarse fácilmente a las tendencias tecnológicas a un precio razonable. SOMOS INGENIEROS - NO VENDEDORES.

Entregamos soluciones probadas.

Colaboramos con usted en la implementación de soluciones innovadoras basadas en prácticas probadas. Somos apasionados con la tecnología, creemos en nuestras soluciones, nunca ofrecemos algo que no lo hayamos usado. Mi laptop tiene Linux. Y la suya .

Contamos con gente talentosa.

Nuestros colaboradores son gente jóven, ingeniosa, comprometida, divertida y apasionada. Creemos en nuestra gente, sabemos que contamos con un grupo interdisciplinario que se complementa para entregarle lo mejor.

Somos ambiciosos y creemos en la tecnología y aquí es donde radica nuestra diferencia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com