Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Representaciones y Negocios Generales S.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

venda al por mayor de papas fritas , yucas fritas y maduro frito y camote frito , dentro de treinta dias la incorporacion de ensaladas , sopas y verduras . . necesito Inversionistas , dist-ribuidores en peru . bolivia ACETRADE LIMITED es una compañia de capital Ruso privado, especializado en la venta de neumaticos para camiones , equipos industriales., agricultura , mineria y construccion que inicio sus labores hace 8 años exportando llantas en EUROPA oriental y al medio oriente . hace tres años ACETRADE LIMITED fue nombrada distribuidora oficial para america Latina de las fabricas de neumaticos del grupo SIBUR grupo de compañias petroquimicas que pertenece a HOLDING GAZPROM, la compañia mas grande del mundo en produccion de gas.

Actualmente se vende llantas en Cuba y Panama y se inicio la venta en Ecuador y proximamente estaremos en Peru Colombia , Bolivia y Chile.

Todas nuestras fabricas tienen la certtificacion ISO-9001 y todos los tipos de llantas certificacion internacional segun normas europeas y la norma 54 del comite economico de las Naciones Unidas .

Nuestro representante la compañia Representaciones y Negocios Generales S.A RENEGAL y el gerente con poder especial es el Sr.Hugo Peralta Ginocchio con residencia en Guayaquil Ecuador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com