Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Repyser empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes de joyas en oro, plata y metal, con modelos exclusivos de diseñadores ecuatorianos. Nuestra experiencia garantiza la calidad de nuestro trabajo. Contactenos. Estamos ubicados en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Nuestros clientes mayoristas obtienen un muy buen precio que les permite marginarse un óptimo porcentaje de utilidad. Estamos en capacidad de exportar nuestra producción a diversas partes del mundo. Disponemos de fotografías para que nuestros clientes seleccionen las piezas que más les interesen. Por otro lado, nuestros plazos de entregan varían en base a la cantidad solicitada. Pedidos de menos de 20 piezas en quince días, pedidos de 200 piezas, un mes aproximadamente. Nuestros modelos nacen del ingenio de prestigiosos diseñadores cuencanos quienes han participado en varias ferias a nivel internacional.

Adicionalmente realizamos trabajos bajo pedido especial, en estos casos, el cliente nos proporciona un modelo específico para su elaboración.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Cuenca
Provincia :Azuay
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com