Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Riomer S.A. empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

RIOMER es una empresa que produce y comercializa productos del mar, tales como CAMARÓN y PESCADOS de calidad competitiva a nivel internacional. Tenemos como objetivo satisfacer las demandas alimenticias con estándares de calidad que obedecen a normas de los mercados más estrictos y exigentes, con procesos logísticos eficientes que agilitan nuestro desempeño. Buscamos mantener siempre un alto nivel de satisfacción, garantizando una producción sustentable y constante, junto a nuestra atención personalizada para responder a los requerimientos de cada uno de nuestros importadores. RIOMER exporta principalmente mariscos, CAMARON y PESCADOS, a la Comunidad Europea, Estados Unidos y Chile. Nuestra sede principal es en Ecuador, desde donde manejamos toda la logística y autorizamos los pedidos, tenemos colaboradores en ITALIA, CANADÁ, ESTADOS UNIDOS y CHILE.

Nuestros ejecutivos poseen más de 20 años de experiencia en alimentación, crecimiento, y bioseguridad acuícola y, más de 10 años en negocios empresariales de tecnología logística, transporte y comercio exterior. Representantes destacados de instituciones pioneras en la mejora y cuidado ambiental, y participantes en proyectos de desarrollo social, cultural y económico de Ecuador.

Ser una empresa con presencia internacional y marcas reconocidas de productos alimenticios con precios competitivos, de calidad, de bajo impacto ambiental, con agilidad y fluidez en los procesos logísticos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com