Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RPM S.A. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una Empresa especializada en Gestión Ambiental nuestra tareas esta en la adquisición, recolección, acopio, y reclasificación de equipos electrónicos en calidad de chatarra electrónica ? Scrap y E Waste para su definitiva destrucción sin ningún tipo de impacto ambiental, contamos con calificación ISO 9001 - 140001 y con los permisos de Medio Ambiente que nos autoriza el manejo y acopio de este tipo de materiales de manera profesional y con un destino final que es su destrucción total.WORLD AND RECYCLER

Es una Empresa especializada en Gestión Ambiental nuestra tareas esta en la adquisición, recolección, acopio, y reclasificación de equipos electrónicos en calidad de chatarra electrónica ? Scrap y E Waste para su definitiva destrucción sin ningún tipo de impacto ambiental, contamos con calificación ISO 9001 - 140001 y con los permisos de Medio Ambiente que nos autoriza el manejo y acopio de este tipo de materiales de manera profesional y con un destino final que es su destrucción total.

Nuestro personal altamente calificado y especializado, cuenta con equipos de alta tecnología para poder medir de los niveles de contaminación del Medio Ambiente que nos autoriza el manejo de este tipo de materiales siendo nuestra mayor cobertura la chatarra electrónica y materiales ferroso por ser un alto contaminante de la corteza terrestre , ya que este tipo de materiales y equipos electrónicos guardados después de su vida útil emiten gases imperceptibles pero altamente tóxicos y contaminantes para el ser humano.

Los residuos electrónicos que emiten equipos informáticos generan una serie de problemas específicos. Por ejemplo, son altamente tóxicos, debido a que incluyen componentes como el plomo, el mercurio y el cadmio. También llevan selenio y arsénico, entre otros. Cuando estos compuestos son mal manejados o destruidos de manera informal liberan toxinas al aire, tierra y agua causando un daño irreparable para el planeta. Nuestra tarea es recoger la mayor cantidad de material para su respectiva destrucción, y disposición final lo hacemos de dos maneras.

Compra.- Realizamos una inspección de la cantidad y del tipo de material que desean vender, hacemos el respectivo pesaje y la cancelación de el valor de este, de esta forma solo lo tomamos como una transacción comercial con su debida factura y respaldo comercial para ambas partes. De esta forma nuestro compromiso solo es comercial.

Donación.- realizamos la respectiva inspección y pesaje, pero como es una donación no hay ningún tipo de transacción comercial o valor económico por la cantidad o el tipo de material a recibir. Pero nuestro compromiso es Entregar un certificado Medio Ambiental que la planta emite para la empresa o institución que de manera responsable busca deshacerse de sus equipos o materiales altamente contaminantes. El valor de este material una vez reclasificado es destinado a la Fundación Betuel Para Niños y Jóvenes, con problemas de desnutrición y de adicción, que son albergados y reinsertados de manera positiva nuevamente a la sociedad

Este certificado puede ser exhibido, utilizado o presentado para cualquier gestión de medio ambiente a nivel nacional o internacional ya que es único y su valor incuantificable, ya que existe un compromiso con conciencia medio ambiental para los tratamientos de sus materiales de desecho (Basura Electrónica Scrap o E Waste)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com