Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servicio de Recursos de Empleo empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los Servicios de Recursos de Empleo, es una Agencia de Intermediación Laboral sin fines de lucro, aprobada por el Ministerio del Trabajo y auspiciada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días orientada a servir a la comunidad en general y buscar alianzas estratégicas que permitan fortalecer y desarrollar las capacidades y competencias de las personas que desean incursionar en el mercado laboral y facilitarles el contacto con empresarios. Estamos ubicados en Guayaquil - Ecuador ? Nuestra rentabilidad es social, y no cobramos por los servicios que prestamos.

? Contamos con un banco de datos de 3000 postulantes con diferentes perfiles profesionales, en la ciudad de Guayaquil y del resto del país, quienes están buscando un empleo muchas de estas personas poseen las habilidades y conocimientos que las empresas necesitan. Nosotros los capacitamos como buscar, encontrar y colocarse en un empleo.

? También los instruimos para que puedan brindar un mejor servicio al cliente interno y externo, con la única finalidad de que sean personas más productivas para la empresa a la que sirven.

? Todos ellos tienen documentación completa, referenciada y en regla.

? A nuestros referenciados los enviamos con una tarjeta de presentación.

Tenemos oficinas en todos los países del continente Americano, algunos países de Europa, Asia y África.

En Ecuador iniciamos nuestra labor desde hace cinco años en Guayaquil y Quito actualmente hemos abierto nuevas oficinas en Cuenca, Quevedo, Santo Domingo de los Colorados, Machala, trabajando en forma empresarial y profesional.

Les invitamos a contactarse con nosotros y pueda usted ser parte de nuestro equipo de clientes especiales a quien podamos servir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com