Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Siquiality S.A empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SIQUALITY S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de materias primas e insumos agroindustriales, para satisfacer una alta demanda de provisión y asesoría técnica y comercial al mercado local con proyección de exportación. SIQUALITY S.A. en la actualidad ofrece servicios de compra, venta, asesoría técnica y comercial en países como Colombia, Venezuela y Perú, a través de Compañías pertenecientes al mismo grupo cuyo objetivo común es crear nuevas oportunidades de intercambio de productos para los mercados actuales, generando valores agregados enfocados a mejoramiento de la calidad, dinamismo en la logística del comercio exterior y principalmente acompañamiento a nuestros aliados comerciales, proveedores y clientes finales.

SIQUALITY S.A. ha construido un amplio mercado externo para la exportación de productos agrícolas como Arroz, Maíz, Soya, Frijoles, y subproductos del mar como Harina de Pescado y Aceite de Pescado buscando la vinculación a largo plazo con los productores en el caso de materias primas agropecuarias como arroz, maíz, soya y con los industriales balanceadores en el caso de aceite y harina de pescado.

A diferencia de los broker o intermediarios que comúnmente se encuentran en cualquier mercado, SIQUALITY S.A compra localmente en posición propia lo que le proporciona la capacidad de demandar productos de la mejor calidad y en las más óptimas condiciones comerciales para luego ofrecer éstas mismas a nuestros clientes finales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com