Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sowercausai empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ambientacion de Exteriores y Jardineria.... Plasmando Confort de Naturaleza Diseño, Mantenimiento de Jardines, Mini invernaderos, Huertos organicos, Cascadas, Estructuras de cubiertas decorativas para exteriores y ventaneria. VISION:

Ser una empresa líder y rentable en el área de la ambientación de exteriores plasmando todo tipo de ideas, diseños, contrastes, paisajes, formas y colores, buscando siempre la innovación y excelencia, consolidada en el mercado nacional con presencia regional. Fusionando ese toque de belleza que nos brinda la naturaleza en todas sus facetas y la mano del hombre.

MISION:

Somos una empresa innovadora en la elaboración de ambientes exteriores, soluciones decorativas, con un alto valor agregado en diseño, ingeniería y construcción, que satisfagan con alta calidad, confiabilidad y profesionalismo a nuestros clientes.

DISEÑO:

Brindamos asesoría personalizada altamente tecnificada, entorno al área de trabajo incluyendo las nuevas posibles ideas, diseños y formas que requiera el cliente según su conveniencia, ajustándonos siempre a su comodidad y presupuesto

MANTENIMIENTO:

Ejecutamos trabajos de jardinería en general.

Siembra, Podas, Riego, Fertilización, Corte de césped, Mantenimiento del diseño

HUERTOS ORGANICOS:

Cultive sus propias hortalizas, no importa el tamaño de su patio. Lo guiamos con prácticos y sencillos consejos para que usted pueda crear y mantener su huerto sano, y listo para el consumo, brindándole asesoría permanente.

AMBIENTACION DE EXTERIORES:

Dentro de la ambientación de exteriores poseemos sistemas estructurales de cubiertas decorativas, tanto para jardines, patios y garajes buscando el perfecto acoplamiento del entorno natural y la mano del hombre.

La utilización óptima de los recursos materiales de obras civiles como adoquines, piedra, ladrillos decorativos, pintura exterior, remodelación de fachadas, etc. ofreciendo los más bajos precios y excelentes acabados

Diseño, elaboración e instalación de ventanería exterior e interior, de acuerdo a la exigencia del cliente y la ambientación requerida, utilizando perfilaría de la más alta calidad y técnicas de imperme

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com