Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Steviasalud empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos localizando sitios donde se cultiva la stevia para poder utilizarlos como alimentos, medicinas, e impartir dichos conocimientos a los ecuatorianos. Requerimos conocer personas que tienen acceso a dicha planta principalmente porque estamos vinculados al sector de la salud. Nuestra empresa es creada por médicos que han tratado de relacionar la medicina occidental con la natural. Los productos son los conocimientos impartidos a la población en general con todos los beneficios de la stevia, la cual nos va a dar mejor calidad de vida y podrá disminuir la aparición de enfermedades crónicas tales como la diabetes, hipertensión, el cáncer, y poder presentar dicho producto a las industrias farmacéuticas y alimentarias.

La empresa posee un número telefónico donde esperamos contactos que tengan conocimiento del cultivo de la stevia, y garantizamos trabajar para contactarlos con otros profesionales o empresas que deseen utilizarla en forma beneficiosa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com