Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

suetex empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Reciba un cordial saludo de quienes integramos la fábrica de tejidos y confecciones SUETEX , a la vez que le auguramos éxito en su desempeño profesional e institucional. El objetivo de la presente es poner a su consideración nuestros productos de confección, elaborado con lanas, telas, de la más alta calidad, SUETEX es una empresa con 15 años de actividad en la industria de la confección de sweaters, chalecos, etc. para damas, caballeros y niños uniformes para instituciones civiles y militares. En ésta oportunidad queremos ponernos a su disposición para que al igual que otras prestigiosas instituciones accedan a las ventajas de nuestros productos que ofrecen calidad y cómodos precios, además de un depurado gusto en nuestros diseños que nos han permitido a lo largo de este tiempo posicionarnos como una empresa comprometida con la calidad y el servicio, lo que nos permite crecer permanentemente. La confección se la realiza mediante el pago del 50 de anticipo y el saldo contra entrega si es un pedido por mayor, tenemos diferentes galgas de tejido eso nos permite mayor cobertura en tejido, ofrecemos precios especiales para mayoristas. Confección de tejidos de lana para dama caballeros y niños, tenemos una línea dedicada a la confección de sacos militares. Confección de tejidos de lana para dama caballeros y niños, tenemos una línea dedicada a la confección de sacos militares.

Somos dueños de los derechos de propiedad intelectual de los sacos camuflage pixelados que son de uso militar o de campaña también los utilizan las companias de seguridad o juegos de pimball.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com