Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SumHidro GG empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Muy buenas, le saludamos de SumHidro G.G., Suministros Hidráulicos, eléctricos y ferretería, empresa comercializadora de materiales de construcción con más de 50 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano, siendo una de las pioneras en este campo, y abriendo nuestras puertas a la ciudad de Manta con una sucursal ubicada en el Redondel vía a San Mateo entrada a la Cdla. Los Eléctricos, ya establecidos dos años en el mercado. Contamos con todo tipo de materiales especializados en agua potable e hidráulico. Somos distribuidores autorizados de Plastigama, fabrica líder en el mercado ecuatoriano de tubería PVC, también contamos con otras marcas que son Makrotubo, Holviplas, Tigre, IPS, Polimex, y somos Importadores directos de tubería y accesorios de cobre e Hidro3. Hierro Galvanizado, hierro negro, bombas Myers e Italianas, Foras, FW, entre otras, Válvulas de bronce, Tanques hidroneumáticos, calentadores de agua, Galvanizados para empleo industrial etc., son también parte de nuestra amplia gama de productos. Ofreciendo así, un servicio completo para todo tipo de conexiones en tuberías y accesorios.

Distribuidores de acabados de construcción de la línea Franz Viegener, empresa reconocida en toda Sudamérica, combinando grifería, sanitarios y cerámica para todo tipo de ambientes. Somos especialistas en material eléctrico y porteros eléctricos, video, tomas, conmutadores, alambres, etc.

DISTRIBUIMOS TAMBIEN: CEMENTO SELVA ALEGRE LAFARGE, VARILLAS DE HIERRO, PLANCHAS DE EUROLIT, TEJAS DE CERAMICA.

Estamos prestos a atender cualquiera de sus inquietudes, agradeciendo su favorable acogida y en espera de tenerlo como uno de nuestros selectos clientes para brindarles promociones y ofertas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Manta
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com