Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

T. P. AGRO Consultores en Competitividad Agrícola y Agroindustrial empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tecnología para la Productividad Agrícola T. P. AGRO es un grupo consultor multidisciplinario totalmente orientado a la Productividad Agrícola y Agroindustrial en programas articulados con Agricultura Limpia y Buenas Prácticas Agrícolas BPA GAP GLOBALGAP, para propiciar sustentabilidad ambiental y competitividad en el negocio agroexportador. Nos especializamos en desarrollar programas para incrementar la productividad, reducir los costos por unidad de producción (toneladas, cajas, etc.), mejorar la relación Costo Beneficio y somos especialistas en construir excelentes relaciones de la Agroindustria con sus proveedores agrícolas, mediante programas de Sensibilización, Integración y Capacitación Actualización y Transferencia Tecnológica Asistencia Técnica apoyo en BPA para obtener productos sanos en cosecha y post-cosecha que sustenten la calidad para los propósitos de exportación, mejorando las condiciones de vida del sector rural y creando ambientes de fidelidad, confianza y prosperidad. Si les contamos, como ejemplo, que pequeños productores de pepinillo, proveedores de una agroindustria exportadora, que obtenían entre 3.000 y 5.000 Kilos Hectárea-Cosecha pasaron a producir 38.600 Kilos Hectárea-Cosecha (10 veces más) ustedes lo dudarían si no fuera porque estos proyectos han sido ejecutados por T. P. AGRO para Corporación Andina de Fomento CAF, Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico SWISSCONTACT, Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas ANFAB, Corporación de Servicios para el Desarrollo Empresarial CORSEDE Servicios Integrales para la Industria Alimenticia S. A. SIPIA, entre otras.

El Promedio Kilos Planta era de 0, 083, ahora es de 0, 640.

Antes producían solo 2 cosechas año, ahora producen 4 cosechas año.

El Punto de equilibrio en Kilos era de 4.420 con una producción de 3.000 a 5.000 Kilos (Alta vulnerabilidad) ahora el punto de equilibrio es de 7.977 con una producción de más de 38.000 Kilos (Alto margen).

El Punto de Equilibrio en Precios era de 0, 46 (Muy malo), ahora es de 0, 11 (Excelente)

La Inversión hectárea era de US 2.800 con un retorno sobre la inversión ROI de 10, 9 y ahora la inversión es de US 3.976 con un ROI de 306 , y además requiere solamente la décima parte de la superficie. Situaciones parecidas se comprobaron al:

1). Duplicar los rendimientos en Fresa, Choclito (Baby Corn) y Alcachofa

2). Triplicar los rendimientos de Melón, Sandía, Pepino y Tomate en Invernaderos

3). Obtener rendimientos, aun superiores, en especies como Frijol, Maíz, Acelga, Lechuga, Ají Tabasco, Tomate Industrial

4). Lograr mejoras sustantivas de productividad, calidad y oportunidad en Papaya, Palmito, Maní, Mora, Plátano, Banano, Uchuva, plantas aromáticas, medicinales y especerías.

Únicamente con esos avances en productividad, reflejados en buenas relaciones Costo Beneficio, es posible hablar en serio de alimentos de bajo costo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com