Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Texlafayette (Geomatrix) empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La línea de Geomatrix Lafayette, está compuesta por una serie de materiales de ingeniería, que poseen las características, mecánicas, hidráulicas y de durabilidad más adecuadas para un excelente desempeño, optimizando las condiciones del suelo en proyectos de infraestructura vial, aeroportuaria, ferroviaria, marina, fluvial, urbana, industrial y ambiental entre otros La tecnología de la fibra y del tejido desarrollado por Geomatrix Lafayette, es una garantía para que la función que desempeñan, interactuando con el suelo, el asfalto, y los químicos que estos contienen, sea óptima y perdurable. Los materiales desarrollados y producidos por Lafayette a partir de Poliéster, con las especificaciones internacionales requeridas para cada caso, son las geomallas Fortgrid® , los geotextiles Fortex® y las formaletas textiles Colchacreto®. Por medio del presente, la Empresa TEXLAFAYETTE S. A. - GEOMATRIX, pone a su consideración el suministro de los siguientes Geosintéticos:

Geotextiles tejidos de alto módulo Fortex

Geotextiles no tejidos Fibertec

Geomallas uniaxiales y biaxiales Fortgrid

Formaletas Textiles Colchacreto, en sus tres presentaciones: FP-100, BAG-300 y Ecológico.

Manto para revegetalización y control de erosión Biotex.

Vale la pena destacar que nuestros precios representan una buena opción del mercado, por ser una venta directa de Fábrica sin la presencia de intermediarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com