Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Therapies OHB empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

somos un centro de oxigenacion hiperbarica dedicado al cuidado y mantenimiento de nuestra salud y el cuerpo. actualmente las terapias de oxigenacion hiperbaricas no solo estan destinadas para personas que sufran de alguna patologia sino tambien pueden ser utilizadas para personas sanas con el proposito de tonificar su piel, rehabitalizar sus organos y mejorar su sistema inmunologico previniendo enfermedades futuras y asi mejorar su calidad de vida. Tanto el deterioro celular como el envejecimiento prematuro son temas que preocupan a hombres y mujeres de todas las edades. Por ello, tratar de encontrar mecanismo en la lucha contra estos potenciales enemigos, es algo que científicos e investigadores han buscado desde siempre.

No se trata de la fuente de la eterna juventud sino de una acción preventiva para lograr mejorar afecciones que muchas veces se producen por la falta de oxigeno puro suficiente.

Por ello, los tratamientos de OHB Oxigenación Hiperbarica están siendo utilizados en todo el mundo como un excelente aliado para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.

La OHB consiste en respirar oxigeno puro pero a un presión que es superior a la atmosférica, logrando así aumentar la cantidad de oxigeno disuelto en sangre y de esta forma lograr el fortalecimiento de los sistemas que naturalmente posee el organismo y ayudar a la regeneración de tejido y aumentar las defensas, mejorando el libido y el rendimiento tanto físico como psíquico.

Es de gran utilidad para deportistas y para aquellas personas que suelen realizar esfuerzos físicos o intelectuales importantes. Gracias a esta tecnología se puede obtener un aumento en la calidad de vida y hacerlo de manera totalmente natural y sin efectos secundarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com