Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Trasgu Bar empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bar Restaurante, musica para bailar. Ofrecemos un lugar agradable para todas las farras tanto a nivel personal como empresarial. Disponemos de una zona de Restaurante donde poder disfrutar de una esquisita comida tipica Española o Ecuatoriana segun las preferencias de nuestros clientes. En la Zona de Bar, tenemos los mejores Dj con la mejor musica del momento. Los dias jueves, viernes y sabados, estamos a su disposicion desde las 8pm con barra libre a unos precios muy competitivos. Organizamos su fiesta de cumpleaños con torta y precios especiales para los invitados, los cumpleañeros entran gratis. Estamos a disposicion para cualquier tipo de evento ya que el local es de grandes dimensiones con una pista de baile para mas de cien personas. Presentacion de artistas, dar a conocer nuevos productos, en definitiva cualquier evento que se quiera celebrar, este es el lugar ideal para ello. En el restaurante diferentes tipos de comida. En la zona de Bar los mejores licores.

El Bar Restaurante TRasgu, esta ubicado en la zona de la Mariscal, la zona rosa de Quito, entre las calles Juan Leon Mera y Reina Victoria, en la Joaquin Pinto E5-20.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com