Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Udeal empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Udeal es una Institución dedicada a formar jóvenes en las ramas de Corte, Confeción y Bordado, Diseño de Modas, las mismas que salen con un muy buen nivel técnico y con la capacidad necesaria para desempeñarse en su propio taller, en industrias textilera y de confecciones. Las señoritas que se especializan en Corte Confección y Bordado poseen conocimientos en Modisteria (blusas, faldas, vestidos, pantalon de mujer, ropa interior de hombre y mujer, etc), Sastrería (Blaiser de mujer y hombre, estilo sastre de hombre y mujer, pantalon de hombre, overol, mameluco), Ropa Infantil, entre otros. quienes se especializan en Diseño de Modas poseen conocimientos en Patronaje, Tallaje, Despliegue, Figurin, Alta costura, entre otros. Al momento nuestra empresa está trabajando por formar más profesionales, y a la vez dar a estas chicas la oportunidad de conocer la realidad que se vive en una industria, pues consideramos que su especialidad puede dar grandes resultados en un futuro mediante trabajo y esfuerzo, es por esto que mediante visitas técnicas a diferentes empresas ellas pueden motivarse y conocer las áreas en las que pueden desarrollarse una vez que se gradúen.

Si hubiese la oportunidad de contactar con una empresa que nos de la oportunidad de visitarla en un futuro podriamos llegar a un convenio serio en el que nuestra institución colaboraría con personal, pues en muchas ocasiones es realmente dificil encontrar personas realmente capacitadas para este tipo de trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Latacunga
Provincia :Cotopaxi
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com