Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Voice Over empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Leticia Tinoco Cruz, licenciada en ciencias de la comunicaci贸n social y periodista en ejercicio. Mi voz, por su neutralidad y naturalidad, se presta para diferenciar la marca de su producto de las dem谩s, a trav茅s de una cu帽a de radio, un documental, un anuncio de televisi贸n o la voz de una central telef贸nica. Mi locuci贸n favorece muchos tipos de marcas y servicios, sean 茅stos institucionales, promocionales, sensuales o sencillamente espectaculares.

Dentro de la utilizaci贸n de mi voz, puedo hacer la caracterizaci贸n de una anciana, de una joven, de un ni帽o, o diferentes sentimientos como llorar, reir, etc.

Clientes como El Universo, Duet, Dove, Sedal, Pinguino Magnum, Lafem, Pycca, Salud, Porta, Gobierno Nacional actual, etc, son los que han confiado en mi trabajo profesional y distinto a los dem谩s. Quienes est茅n interesados en conocer las condiciones de trabajo, deben contactarme directamente. Mi trabajo radica en Guayaquil pero los env铆os los puedo realizar nacional e internacionalmente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com