Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Winnercorp S.A. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Winnercorp está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales de tecnología de la información, que cuentan con amplia experiencia en paises de la región y ponen a disposición todo su potencial al servicio de sus clientes. Los productos y servicios que evaluamos, seleccionamos y comercializamos están orientados a dar soluciones prácticas a empresas de todo tamaño y volumen que buscan automatizar su gestión comercial, administrativa, financiera y contable. Nos ocupamos de ofrecer soluciones de fácil uso, seguras y de ágil desempeño, orientadas a dar resuesta a las interrogantes que día a día se hacen los empresarios. Somos lo que usted necesita y estamos prestos a atender sus requerimientos.Todo en uno: Contactos + Administración + Contabilidad

ZetaLIBRA fue diseñado desde su concepción como una suite totalmente integrada de aplicaciones al igual que los tradicionales paquetes Office. De esta forma ZetaLIBRA rompe con el típico esquema de "sistemas archipiélagos" donde el software de gestión comercial lo tenía instalado la empresa y el software contable el Estudio o el Contador.

En ZetaLIBRA el usuario podrá comenzar utilizando lo más básico para su administración, para luego ir acompañando el crecimiento de sus necesidades de una forma natural a medida que su empresa lo va requiriendo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com