Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zaphiredelcor empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricantes con calidad ISO 9001 - 2000 con fórmulas propias ó fórmulas sugeridas de perfumes, cosmética facial y corporal, suplementos alimenticios, aromaterapia y productos para la higiene personal bajo marcas propias o marcas para terceros. somos una empresa dedicada a la fabricación, diseño y cormecialización de perfumes, cosmética facial y corporal, suplementos alimenticios, aromaterapia y productos para la higiene personal bajo marcas y fórmulas propias ó marcas y fórmulas sugeridas con calidad ISO 9001 - 2000.

estamos ubicados al norte de Quito, contamos con dos plantas industriales equipadas con tecnología, infraestructura, además de personal altamente capacitado y un grupo de investigación y desarrollo para la fabricación de productos con eficacia comprobada que garantizan la fidelidad de compra en quienes lo consumen.

los precios, condiciones de envío, plazos de entrega , garantía dependerán de varios factores, pero siempre se ofrecerán soluciones inmediatas a cualquier requerimiento acorde a las necesidades del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com